JEB Tecnolgia SRL:


¿ QUIENES SOMOS ?

Somos una empresa boliviana con más de 26 años en el mercado, especializados en la distribución mayorista de soluciones en componentes electrónicos, comunicaciones, seguridad electrónica, equipos informáticos y data center. Para nuestros clientes somos su proveedor de confianza. Por ese motivo disponemos de más de 30.000 ítems en diferentes productos de calidad en nuestros almacenes. Servimos a más de 1500 canales de distribución en toda Bolivia y América, proveemos el soporte técnico, asesoría, garantía, con principios basados en la eficiencia, calidad, la búsqueda de mejora continua y la aplicación de buenas prácticas de negocios..

HISTORIA

Comienza en 1982 con el nombre de JEB Electronics S.R.L. con la venta de todo tipo de componentes electrónicos. En 1991 se crea JEB Tecnología Srl con sucursales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, realizando un suministro y provisión efectiva de nuestros productos. Nuestros clientes encuentran solución a sus necesidades domésticas e industriales. Además disponemos de un servicio permanente de búsqueda y compra para aquellos materiales que no tengamos en stock y que ofrezcan dificultades de localización. Es nuestro esfuerzo por tomar el pulso al sector industrial electrónico grande medio y pequeño, desde ya contamos con el apoyo de ustedes. Con el afán de brindarles nuestra experiencia laboral de estos años, ponemos nuestros recursos a su disposición en este espacio web..

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa con crecimiento sostenido, brindando servicios de excelencia, logrando la eficacia y eficiencia con nuestros clientes, basándonos en el respeto, la honestidad y la confianza.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes de venta en el mercado de las Redes Informáticas, Fibra Optica, Telefonica, Robotica, Soluciones Inalambricas, Sistemas de Seguridad, Telecomunicación y Electrónica a nivel nacional posicionándonos con una imagen de calidad de nuestros productos.

NOSOTROS
SOBRE JEB TECNOLOGIA S.R.L. TRABAJA CON NOSOTROS

77724295
72099682
71288555
69934704
bol@jebtecnologia.com
soporte@jebtecnologia.com
jebrowland@hotmail.com
lpventasjeb@gmail.com
lpventas@jebtecnologia.com

REDES SOCIALES
facebook twitter youtube