TÉRMINOS DE GARANTÍA


1. TÉRMINOS DE GARANTÍA.

La Garantía de los equipos cubre exclusivamente los Defectos de Fabricación, que afecten el buen funcionamiento de los mismos. Los equipos que se encuentren dentro del Periodo de Garantía que presenten algún desperfecto (Falla de Fabrica), deberán tener previa inspección y diagnóstico de Servicio Técnico para validar la Garantía por defecto de fábrica. En caso de reposición del equipo, se reemplazará con el mismo modelo y marca. Si no se tuviera el equipo en nuestro almacén por motivos varios (falta de stock, modelo descontinuado, entre otros), JEB Tecnologia S.R.L. se reserva el derecho a cambiar el producto por otro similar de iguales caracteristicas.

2. CONDICIONES DE GARANTÍA

1.- Equipo completo, con una copia de la factura o nota de venta.
2.- El equipo debe contar con la etiqueta de garantia y el código serial, para efectuar su validación de garantía con el lector de barras. Quedan fuera de garantía, los equipos dañados por causas externas en los siguientes casos(Garantía Técnica).
3.- La garantia no cubre los daños causados por agentes externos (daño fisico, descargas electricas, etc), desgaste del uso normal de los productos, mala actualizacion del firmware, programas mal instalados, virus, uso indebido, etc.
4.- La garantia solo es valida para el comprador original y no puede ser transferida.
5.- No estan comprendidos en la garantia los daños causados por la reparacion o reemplazo de componentes por parte de personas ajenas a JEB Tecnologia S.R.L. .
6.- La alteracion de cualquiera de las etiquetas (Numero de Serie, números de serie borrados) existentes en el producto, provocara la perdida inmediata de la garantia.
7.- Cuando presenten daños físicos causados por: roturas, golpes, quemaduras, líquidos, siniestros.

Departamento Tecnico

JEB Tecnologia S.R.L.

NOSOTROS
SOBRE JEB TECNOLOGIA S.R.L. TRABAJA CON NOSOTROS

77724295
72099682
71288555
69934704
bol@jebtecnologia.com
soporte@jebtecnologia.com
jebrowland@hotmail.com
lpventasjeb@gmail.com
lpventas@jebtecnologia.com

REDES SOCIALES
facebook twitter youtube